Joven veracruzano DESAPARECIDO en Puebla, es hallado MUERTO

PUEBLA, Pue. (apro).- Rodolfo Iván Hernández Morales, de 24 años de edad y quien fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado tras acudir a la plaza comercial Loreto, fue encontrado sin vida en el municipio de Tepeaca.

La familia de Hernández Morales, originario de Veracruz, había presentado una denuncia por su desaparición y se abrió la carpeta de investigación 13413/2018/ZC.

Según versiones extraoficiales, el joven, quien trabajaba en una empresa maquiladora en Puebla, fue levantado la tarde del sábado en la plaza comercial.

La tarde del lunes, se reportó el hallazgo en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Tepeaca, de un cuerpo severamente golpeado y con lesiones de bala, que correspondía a la descripción de Hernández Morales.

Anoche, sus familiares identificaron su cuerpo e iniciaron los trámites para trasladarlo a Tuxpan, Veracruz, de donde es originario.

Existen versiones de que la desaparición del joven pudo deberse a un secuestro, pues sus parientes presuntamente recibieron llamadas para pedir rescate, aunque las autoridades poblanas no han emitido ninguna información al respecto.

Apenas el pasado 5 de agosto, otro joven veracruzano, Arturo Castagné Thomas, de 20 años de edad, fue asesinado durante un asalto en el hotel Camino Real de Puebla.

La víctima era hijo del empresario y ex director de Promoción y Desarrollo Económico del gobierno de Veracruz, Arturo Castagné Couturier.

Este sábado, la Fiscalía General del Estado presentó a Luis Javier N. como uno de los dos coautores del asesinato de Castagné, quienes presuntamente lo habían seguido desde el centro comercial Angelópolis hasta su hotel para despojarlo de un reloj Rolex.

Fuente: Proceso
Joven veracruzano DESAPARECIDO en Puebla, es hallado MUERTO Joven veracruzano DESAPARECIDO en Puebla, es hallado MUERTO Reviewed by Gia on miércoles, septiembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.