Identifican CADÁVER de MUJER hallado en Tlapacoyan, Veracruz

Una joven que fue localizada en el municipio de Tlapacoyan, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición fue identificada como Gabriela Mariano Guevara de 18 años de edad, quien padecía de sus facultades mentales, antes de morir fue violada. 

Las autoridades realizaron el hallazgo el pasado sábado en medio de una parcela localizada a un costado del camino que conduce a la localidad de Río Sordo, y pese a que no existía una denuncia previa por desaparicion de personas se supo que los familiares de la joven la buscaban desde hace más de una semana. 

La víctima fue reconocida a través de fotografías, la cual trabajaba en un bar ubicado en la colonia Gardenias, de donde sujetos desconocidos la privaron de su libertad, abusaron de ella sexualmente y la asesinaron en el mismo lugar, ya que las autoridades hallaron huellas de violencia sexual en donde fue encontrada. 

Ahí encontraron ropa de la víctima, además latas de pegamento para tubo PVC utilizado como droga ya que es una sustancia de muy fácil acceso para las personas con este problema.
Identifican CADÁVER de MUJER hallado en Tlapacoyan, Veracruz Identifican CADÁVER de MUJER hallado en Tlapacoyan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, septiembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.