Facebook

Hallan HUACHICOTUNEL en Tlapacoya mpio. de Pachuca

Un túnel que conectaba a una toma clandestina destinada a la ordeña de combustible fue descubierto por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con personal de Pemex, en la localidad de Santiago Tlapacoya, Pachuca. 

Los agentes detectaron el corredor subterráneo de aproximadamente 50 metros de longitud, luego de excavar en el sitio con herramienta y con lo que descubrieron equipo de bombeo al interior, a más de un metro de profundidad. 

En lugar se encontraron costales, una manguera y otros objetos, que, junto con el predio, fueron asegurados por la Policía Estatal y a disposición de la Procuraduría General de la República, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

Según las autoridades, el túnel fue descubierto por una denuncia anónima. Durante el operativo no se confirmaron personas detenidas involucradas con el ilícito. Este es el tercer túnel conectado a una toma clandestina que se localiza en un año, en la zona metropolitana de Pachuca. 

Los otros dos casos se presentaron en la comunidad del Saucillo, de Mineral de la Reforma. El primero en febrero de 2017, con saldo de dos muertos; y el segundo, el 9 de junio pasado, resultando un fallecido. Ambos túneles fueron descubiertos luego de que se presentaron dos accidentes al explotar e incendiarse las tomas clandestinas por la inadecuada manipulación de éstas.
Hallan HUACHICOTUNEL en Tlapacoya mpio. de Pachuca Hallan HUACHICOTUNEL en Tlapacoya mpio. de Pachuca Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.