Facebook

Hallan EJECUTADO en carr. Orizaba-Tehuacan de Barranca Seca en Acultzingo, Veracruz

La tarde de ayer sábado, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura del lugar conocido como Barranca Seca, en inmediaciones de la localidad de Puente de Guadalupe, perteneciente al municipio de Acultzingo, Ver. 

Los vecinos del lugar alertaron a los elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo. Los primeros reportes arrojaron que el cuerpo corresponde a un varón que vestía pantalón y chamarra de mezclilla, mismo que se encontraba boca abajo. 

Asimismo, se detectó que en la nuca presentaba una herida profunda, por lo que el lugar fue acordonado para que el personal de servicios periciales iniciara las primeras indagatorias, así como para que el Ministerio Público inicie la carpeta de investigación correspondiente. 

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.
Hallan EJECUTADO en carr. Orizaba-Tehuacan de Barranca Seca en Acultzingo, Veracruz Hallan EJECUTADO en carr. Orizaba-Tehuacan de Barranca Seca en Acultzingo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, septiembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.