Facebook

Hallan EJECUTADO con TIRO de GRACIA en San Cristóbal mpio. de Pánuco, Veracruz

Fuerte movilización policiaca, debido al hallazgo de un masculino sin vida, el cual fue encontrado por pobladores de Pánuco, Ver.; el cuerpo estaba atado, golpeado y asesinado con el tiro de gracia.

Durante la mañana de este martes, dentro del poblado de San Cristóbal, un joven de aproximadamente 26 años de edad fue localizado sobre el camino de terracería; el occiso presentaba distintos signos de violencia, golpes sobre el cuerpo, lo que, de manera extraoficial pudiera tratarse de una ejecución.

De acuerdo a datos preliminares, persona asesinada presenta un impacto de bala sobre su cabeza; vestía playera en tonos claros, pantalón de mezclilla y botas color café.

Por su parte, servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley; hasta el momento no se ha identificado al ejecutado, del cual se espera algún familiar pueda reconocerlo.

Mientras tanto, ha generado incertidumbre entre los pobladores este atentado, hasta ahora en Pánuco cada semana es asesinada una persona con aparentes signos de tortura; autoridades continúan investigando para dar con los presuntos responsables.
Hallan EJECUTADO con TIRO de GRACIA en San Cristóbal mpio. de Pánuco, Veracruz Hallan EJECUTADO con TIRO de GRACIA en San Cristóbal mpio. de Pánuco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.