Facebook

Hallan CADÁVER en río Tecolutla en la comunidad El Edén, Veracruz

El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado flotando en las márgenes del río Tecolutla, en avanzado estado de descomposición, esto en la comunidad El Edén, informó la Policía Municipal que acudió al lugar, tras recibir una llamada. 

Se dijo que fue un pescador, quién encontró el cadáver la tarde de este domingo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades que se trasladaron al lugar, confirmando la presencia del cuerpo de un hombre que hasta esta noche se encuentra en calidad de desconocido. 

Se trata de una persona del sexo masculino, del cual no se pudo precisar la edad, el cual se encontraba completamente desnudo, la cabeza se encontraba descarnada, pues las aves de rapiña ya lo habían devorado, la misma fuente informó que no hay algún reporte de vecinos desaparecidos en el lugar, por lo que se presume qué dicha personas sea de otro lugar, el cual fue arrastrado por la corriente, por lo que se espera que sea identificado en las próximas horas para que sus familiares reclamen el cuerpo. 

Más tarde arribó al lugar arribo personal de la Policía Ministerial y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO, para la realización de la necropsia que permita establecer las causas de la muerte de dicha persona que como se señala, apareció flotando en el río.
Hallan CADÁVER en río Tecolutla en la comunidad El Edén, Veracruz Hallan CADÁVER en río Tecolutla en la comunidad El Edén, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, septiembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.