Facebook

Hallan CADÁVER en construcción de Villa Independencia en MARTINEZDELATORRE

La madrugada de este jueves fue encontrado muerto un alarife dentro de una construcción en la colonia La Soledad de Villa Independencia, hecho del que tomaron conocimiento los cuerpos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Martínez de la Torre, Ver.

Sobre este hecho se dijo que por la mañana al llegar a la obra en construcción ubicada sobre la calle José Azueta sin número, los trabajadores hallaron muerto a su compañero identificado como Juan Méndez, de 48 años de edad, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para constatar los hechos, además de acordonar el lugar y dar aviso al personal de la FGE, como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, ya que el hoy occiso mostraba claras huellas de haber sido golpeado.

Los peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron para iniciar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Hallan CADÁVER en construcción de Villa Independencia en MARTINEZDELATORRE Hallan CADÁVER en construcción de Villa Independencia en MARTINEZDELATORRE Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, septiembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.