Facebook

Hallan CADÁVER en cañales de Mozapa mpio. de Ixmahuatlahuacan, Veracruz

Un hombre muerto y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un cañal, en la congregación Mozapa, municipio de Ixmatlahuacan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido y alrededor de él, diversas bolsas negras. 

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando Josué Martínez Rodríguez, de 28 años de edad, estaba limpiando el cañal, propiedad de Catarino Cobos, de 73 años de edad, en la mencionada congregación.

En esos momentos el joven se percató que había varias bolsas negras, y un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, por lo que dio aviso a elementos de la Policía Municipal de Ixmatlahuacan, quienes momentos más tarde llegaron al lugar.

De igual forma, elementos de Seguridad Pública Estatal y Fuerza Civil, llegaron al lugar donde minutos después llegó personal del Ministerio Público a tomar conocimiento del hallazgo, ordenando el levantamiento y traslado de los restos humanos, los cuales presuntamente pertenecen a una persona del sexo masculino, siendo llevados al Servicio Médico Forense, donde se espera pueda ser identificado.
Hallan CADÁVER en cañales de Mozapa mpio. de Ixmahuatlahuacan, Veracruz Hallan CADÁVER en cañales de Mozapa mpio. de Ixmahuatlahuacan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, septiembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.