Facebook

Hallan CADÁVER de MUJER en matorrales de congregación en Huiloapan, Veracruz

Entre matorrales fue hallada la tarde de este sábado una mujer muerta a la altura del Panteón de la congregación Donato Guerra, perteneciente al municipio de Huiloapan, Ver.

El hallazgo se registró cuando vecinos se percataron que entre los matorrales yacía un cuerpo recostado e inerte.

Al no moverse solicitaron la intervención de la autoridad municipal, arribando al lugar policías preventivos quienes confirmaron que se trató de una mujer.

Por estos hechos se solicitó intervención de personal de la Fiscalía Regional y agentes de la Policía Ministerial a fin de iniciar las diligencias correspondientes.

Al lugar también arribaron peritos en criminología quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para canalizarlo a las instalaciones de una funeraria local.

Las causas de muerte así como también la identidad serán determinadas con los resultados de la necropsia.

Es de recordar que el pasado miércoles en el municipio de Río Blanco una mujer habría sido secuestrada y hasta el momento no se tienen indicios sobre su paradero de ahí que ya se investiga la identidad de la occisa.
Hallan CADÁVER de MUJER en matorrales de congregación en Huiloapan, Veracruz Hallan CADÁVER de MUJER en matorrales de congregación en Huiloapan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.