Facebook

Hallan CADÁVER de "El Alacrán" DESAPARECIDO en Dehesa flotando en río Malotilla de Acayucan, Veracruz

Este sábado fue hallado el cadáver de un joven de 20 años de edad, que fuera reportado desaparecido por sus familiares, desde el pasado martes 25 del mes en curso.

El ahora finado respondía al nombre de Jaime Ramos Morales, alias “El Alacrán” quien era originario de Teodoro A. Dehesa, perteneciente al municipio de Acayucan.

El cuerpo fue localizado en las aguas del río “Malotilla”, ubicado a un costado de la carretera estatal que comunica a las comunidades de Hidalgo y Teodoro A. Dehesa.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción y sólo vestía ropa interior, no dándose a conocer si éste presentaba algún tipo de lesión.

Su progenitor Rufino Ramos Mariano, trabajador de Limpia Pública del ayuntamiento de Acayucan, fue quien identificó el cuerpo y quien dijo que ya existía una denuncia en torno a su desaparición.

Refirió que su hijo salió la tarde del martes, indicándole que iría a tomarse unas cervezas, pero ya no regresó.

Luego de los trabajos periciales, el cuerpo fue enviado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Hallan CADÁVER de "El Alacrán" DESAPARECIDO en Dehesa flotando en río Malotilla de Acayucan, Veracruz Hallan CADÁVER de "El Alacrán" DESAPARECIDO en Dehesa flotando en río Malotilla de Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.