Facebook

Hallan CABEZA con NARCOMENSAJE a HUACHICOLEROS en carr.Otumba-CdSahagun en Nopaltepec,Edomex

Tras una llamada anónima, elementos de la Policía Municipal, localizan una cabeza humana con narcomensaje escrito en una cartulina, sobre la Carretera Otumba-Ciudad Sahagún en Nopaltepec, Edo. de México.

De acuerdo con la información policiaca, a las 10:30 de la mañana de este sábado, se recibió una llamada anónima que alertaba que sobre la carretera libre, se encontraba tirada una cabeza humana y encima de ella una cartulina que contenía un mensaje a los huachicoleros de la región.

El lugar fue acordonado y se le dio parte al ministerio público de la Fiscalía del Estado de México, quien llegó al lugar para realizar el levantamiento de la cabeza y realizar las investigaciones correspondientes.

Dentro de las primeras indagaciones se pudo establecer que la cabeza correspondía a una persona del sexo masculino de nombre Alberto “N’ originario del municipio de Otumba.

Por otro lado, en la cartulina se envía el mensaje de que todos los huachicoleros de la región tiene que pagar piso, además también amenazan a la policía de Pemex, a algunos elementos de la fiscalía y colusión de militares.
Hallan CABEZA con NARCOMENSAJE a HUACHICOLEROS en carr.Otumba-CdSahagun en Nopaltepec,Edomex Hallan CABEZA con NARCOMENSAJE a HUACHICOLEROS en carr.Otumba-CdSahagun en Nopaltepec,Edomex Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.