Hallan ARMAS y DROGA en CASA de SEGURIDAD en Fracc. Jardines del Sur 3 en Cancún: 3 detenidos

Un fuerte dispositivo de seguridad se dio la tarde de este viernes al interior del fraccionamiento Jardines del Sur 3, en el cual elementos castrenses detuvieron a tres sospechosos, decomisaron droga y Armas en Cancún, Q. Roo. 

Cerca de más cinco de la tarde, vecinos del fraccionamiento Jardines del Sur 3, ubicado en la zona conocida como Polígono Sur, se alarmaron al ver la llegada de gran cantidad de elementos de la Policía Municipal, Ejército y Marina, quienes después de cerrar por completo una de las calles, ingresaron a un domicilio realizaron detonaciones de arma de fuego. 

Tras varios minutos, los elementos salieron con tres personas bajo custodia y vehículos, lo cual se dio en un par de minutos. 

Si bien hasta esta noche no había información concreta y oficial sobre el operativo, se señaló que fueron tres detenidos, dos Armas largas, dos Armas cortas y droga decomisada en esa casa, además de algunas motocicletas, lo que fue llevado ante la Procuraduría General de la República (PGR) por cuestiones de seguridad.
Hallan ARMAS y DROGA en CASA de SEGURIDAD en Fracc. Jardines del Sur 3 en Cancún: 3 detenidos Hallan ARMAS y DROGA en CASA de SEGURIDAD en Fracc. Jardines del Sur 3 en Cancún: 3 detenidos Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.