Hallan AMARRADO y GOLPEADO dentro de Estética a José Nery en Poza Rica, Veracruz


Hallan a estilista golpeado y amarrado dentro de una Estética en Poza Rica, Ver.


Todo indica que los hechos ocurrieron desde la noche de ayer, pues vecinos aseguran que escucharon escándalo de diversión en la estética ubicada en la Avenida 20 de noviembre con esquina Ignacio Zaragoza de la colonia Tepeyac , no se les hizo extraño ya que constantemente el encargado armaba su pachanga solo en compañía de su pareja sentimental "Luis", y como nunca habían armado escándalo alguno, nunca imaginaron que la convivencia terminara en agresión. 

Fue la dueña del local, que al notar que José Nery, no abrió, decidió hacerlo con sus propias llaves, se llevó la sorpresa que en un rincón estaba el citado estilista amarrado de pies y manos y con múltiples golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo. Al parecer también lo imposibilitaron para que no pudiera pedir auxilio. José Nery, fue auxiliado por los paramedicos de Cruz Roja Mexicana, requirió hospitalización por los golpes, todo indica que su agresor se los provocó con un martillo que se encontró en el lugar, lo inmovilizó y se dio a la fuga dejando encerrado a su víctima. 

Vecinos expresaron que quizás la pareja sentimental tuvo alguna discusión y a quien identifican como "Luis" se puso violento y lastimó a José Nery, quien fue rescatado alrededor de las 15:30 del día de hoy. 

En la estética se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, lo que podría corroborar lo dicho por los vecinos que la noche de ayer, la ´pareja convivió y al calor de las copas se dio la agresión sacando la peor parte el estilista.
Hallan AMARRADO y GOLPEADO dentro de Estética a José Nery en Poza Rica, Veracruz Hallan AMARRADO y GOLPEADO dentro de Estética a José Nery en Poza Rica, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.