Facebook

Hallan 2 EJECUTADOS en camino de El Ojite-El Mango en Gutierrez Zamora, Veracruz


Dos cuerpos sin vida de sexo masculino, fueron encontrados pasado el mediodía de ayer domingo, en un camino vecinal que conduce de la comunidad El Ojite a El Mango, el suceso provocó la movilización de cuerpos de seguridad en Gutierrez Zamora, Ver.


Los hechos se reportaron de manera anónima minutos antes de las 15:00 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para corroborarlo, y una vez confirmado el hallazgo, las autoridades correspondientes acudieron también para realizar las diligencias correspondientes.

Se trató de dos cuerpos de sexo masculino, uno de ellos, vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera con diseño a rayas, de aproximadamente 23 años de edad y el otro vestía bermuda a cuadros y una playera verde, de unos 17 años aproximadamente.

De acuerdo a lo informado, ambos presentaban impactos de arma en la cabeza, y de acuerdo a las diligencias hechas en el lugar, se presume que solo fueron tirados los cuerpos en el lugar, que es propiedad de Lorenzo Zarate.

Tras las diligencias realizadas por parte de personal de servicios periciales, los cuerpos fueron levantados y trasladados a la ciudad de Papantla en calidad de desconocidos para realizarles la necropsia de rigor, y esperar a que familiares pudieran reconocerlos, ya que de lo contrario serán llevados a la fosa común.
Hallan 2 EJECUTADOS en camino de El Ojite-El Mango en Gutierrez Zamora, Veracruz Hallan 2 EJECUTADOS en camino de El Ojite-El Mango en Gutierrez Zamora, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, septiembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.