Facebook

Hacen RAPIÑA antes que ayudar en VOLCADURA de TRAILER de carr. Xalapa-Perote, Veracruz

Un fuerte accidente se registró la tarde de este sábado sobre la carretera Xalapa-Perote, a la altura de San Miguel del Soldado, cuando un tráiler se salió del camino y terminó destrozado, su conductora fue auxiliada por paramédicos de Cruz Verde mientras que pobladores de la zona se llevaron la mercancía que transportaba.

El accidente ocurrió cuando la conductora del tráiler que se desplazaba con dirección a Xalapa perdió el control en una curva hacia su costado derecho, chocando contra la valla de seguridad, debido al peso del vehículo la valla quedó destrozada y el tráiler se salió del camino.

El tráiler se volcó quedando destrozado fuera del camino y su conductora lesionada al interior de la cabina de la pesada unidad.

Paramédicos de Cruz Verde junto con personal del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa, la auxiliaron y la trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.

Pobladores de la zona y automovilistas que por ahí circulaban comenzaron a llevarse la mercancía que era transportada por el tráiler, la mercancía era llevada a las tiendas Chedraui de la capital, sin embargo, los pobladores se la llevaron.

Finalmente, cuando los pobladores se llevaron toda la mercancía, una grúa procedió a retirar el tractocamión destrozado, personal de la Policía Federal tomó conocimiento del accidente y ordenó llevar los restos del vehículo a un corralón.
Hacen RAPIÑA antes que ayudar en VOLCADURA de TRAILER de carr. Xalapa-Perote, Veracruz Hacen RAPIÑA antes que ayudar en VOLCADURA de TRAILER de carr. Xalapa-Perote, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, septiembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.