Facebook

Habrá Trailer con CUERPOS en Refrigerador de NARCOFOSAS en Xalapa, Veracruz

Un nuevo tráiler refrigerante fue instalado hace una semana en la unidad de Servicios Periciales de Veracruz, ubicada en la ciudad de Xalapa, para resguardar los restos hallados en la fosa clandestina de Arbolillo. 

Esta adquisición no pasó desapercibida para los vecinos, que detectaron fuertes olores durante las maniobras. Ahorita en el cambio siguen siendo olores un poco menos, pero es porque cambiaron los cadáveres del contenedor chico al contenedor grande, pero el olor no se va", señalaron vecinos. 

Los habitantes de la Unidad Habitacional Nuevo Xalapa han tenido que vivir con los malos olores que emanan de los restos que resguardan en Servicios Periciales, sin embargo, con el hallazgo de una nueva fosa, de la que se han recuperado 178 cráneos, la situación se ha complicado. Desde que se levanta uno los olores muy fuertes, no se puede, tenemos que cerrar las ventanas, hay mucha mosca, el domingo que cambiaron los contenedores fue imposible estar afuera, era el olor muy fuerte y realmente todo el día están los olores muy fuertes”, explicaron. 

La problemática siempre ha sido de los malos olores, desconocemos su procedimiento en el interior, a veces está uno comiendo, no hay hora, de mañana, tarde y noche, tiene que cerrar puertas y ventanas para evitar un poco ese aroma", agregaron. También han enviado solicitudes a la Secretaría de Salud para que se tomen medidas al respecto. 

Pues de los cuerpos de servicios periciales, el problema de los malos olores del estado de descomposición de los mismos cuerpos, el cual ya se ha tratado de ver con las autoridades, pero han hecho caso omiso, necesitamos a ver si por medio de este medio de comunicación hacer un llamado a las autoridades principalmente a las de salud", comentaron los vecinos. 

Se le cuestionó al fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, cuántos tráiler de este tipo se han adquirido, cuánto se ha invertido en ello y dónde se ubican, sin embargo, no hubo respuesta.
Habrá Trailer con CUERPOS en Refrigerador de NARCOFOSAS en Xalapa, Veracruz Habrá Trailer con CUERPOS en Refrigerador de NARCOFOSAS en Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, septiembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.