Exigen Vecinos Vigilantes que la SEMAR se haga cargo de SEGURIDAD en carr. de Papantla, Veracruz

El grupo de personas que se encuentra apostados sobre la carretera de Insurgentes Socialistas, aseguraron que no se moverán hasta que la Marina llegue a encargarse de la vigilancia de esta zona, ya que están cansados de los asaltos, robos, cobro de piso y de la delincuencia organizada que opera en esta zona.

Armados con machetes, palos y encapuchados, colocaron una barricada y se negaron a dialogar con enviados de la Secretaría de Gobierno del Estado, Dirección de Gobernación Municipal y otros funcionarios.

Los inconformes señalaron que los propios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta región los extorsionan, les piden para la comida, el refresco o gasolina para que hagan rondines en esta zona, por lo cual ahora que llegaron en una caravana les pidieron que se retiraran.

Aseguraron que no se moverán del lugar, no dejarán entrar ningún vehículo desconocido, piden la presencia de la Marina, ante la ola de inseguridad que se vive en el Llano Papanteco.
Exigen Vecinos Vigilantes que la SEMAR se haga cargo de SEGURIDAD en carr. de Papantla, Veracruz Exigen Vecinos Vigilantes que la SEMAR se haga cargo de SEGURIDAD en carr. de Papantla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.