Exigen cárcel para Rosario Robles, por desvíos de millones de pesos


Senadores exigieron castigar a Rosario Robles por los presuntos desvíos en que incurrió al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y a la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

Ricardo Monreal negó posibilidad de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) perdone a la funcionaria.

El resto de legisladores demandó a Andrés Manuel López Obrador evitar el borrón y cuenta nueva con la funcionaria.

Hay que recordar que la Auditoría Superior de la Federación detectó un saqueo a la Sedesol y Sedatu durante las gestiones de Rosario Robles, y que refiere que más de 700 millones de pesos fueron retirados de las cuentas bancarias de 15 empresas beneficiarias de presuntos contratos de servicios con ambas dependencias federales y llevados en efectivo, en decenas de viajes realizados en camionetas blindadas a 10 domicilios para entregar millones de pesos en efectivo en costales en diez domicilios ubicados en Polanco, en la Ciudad de México; en Villahermosa, Tabasco; en Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo y en Culiacán, Sinaloa.
Exigen cárcel para Rosario Robles, por desvíos de millones de pesos Exigen cárcel para Rosario Robles, por desvíos de millones de pesos Reviewed by Staff on martes, septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.