Facebook

EJECUTARON al padre por no dar datos del hijo en pueblo de Tezonapa, Veracruz

Un hombre fue acribillado en el patio de su casa, presuntamente al intentar proteger a su hijo, de quien se dijo un grupo armado iba a llevárselo, por lo que al impedirlo, fue asesinado en pueblo de Tezonapa, Ver.

Tras los hechos arribaron policías estatlaes y municipales, quienes al confirmar el deceso requirieron la presencia de la Policía Ministerial.

Trascendió que mientras se registraba el asesinato, el resto de la familia optó por escapar para evitar correr la misma suerte.

De acuerdo al reporte policiaco, la situación se suscitó alrededor de las 18:00 horas, cuando el grupo armado entró al pueblo de Almilinga, perteneciente al municipio de Tezonapa.

Presuntamente con gritos llegaron a la casa de Elías Rivera Montalvo, de 53 años de edad y le preguntaron por su hijo Elías conocido como “El Niño”, pero el padre al negarse a dar informes, encaró a los sujetos armados quienes amenazaron con disparar sino les da la información, por lo que al intentar escapar le dispararon en dos ocasiones.

Ante el brutal ataque, el hombre cayó muerto con un disparo en la parte de la espalda y otro en la cabeza; mientras esto pasaba, su esposa, hijo, nuera y nieto que estaban en la vivienda, escapaban por la parte trasera hacia un barranco, para de esta forma poder salvar la vida; posteriormente del homicidio y tras buscar al resto de la familia y no hallarlos, los tipos armados se retiraron del lugar.

Familiares del finado se presentaron ante la Fiscalía para pedir les fuera entregado el cuerpo, ya que le darían cristiana sepultura después de los trámites de rigor por parte de los servicios periciales; en su declaración los familiares negaron tener conocimiento de que el muerto tuviera problemas con alguna persona, incluso dijeron no pedir nada contra los responsables y que temían por alguna represalia.

Trascendió entre pobladores de Almilinga que tras los hechos violentos se presume la desaparición de tres personas, entre estas un ex empleado de una empresa de la región.

Después de tomar conocimiento y la declaración de los familiares, autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes sobre la carpeta de investigación 312/2018 según consta en el expediente de la Fiscalía de Tezonapa contra quien resulte responsable.
EJECUTARON al padre por no dar datos del hijo en pueblo de Tezonapa, Veracruz EJECUTARON al padre por no dar datos del hijo en pueblo de Tezonapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, septiembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.