Facebook

EJECUTAN a Juez del penal de Santiaguito en carr.Atlacomulco-Acambay

Por un presunto problema de tierras, Ernesto Montoya Garduño, juez de Juicios Orales adscrito a los juzgados del Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, fue asesinado a balazos. 

El ataque ocurrió esta mañana en el kilómetro 27+400 de la carretera Panamericana, en el tramo Atlacomulco- Acambay. Según fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el juez se encontraba en un predio que meses atrás había adquirido y discutió con una persona. 

Minutos después, esta última sacó un arma del vehículo en el que se transportaba y disparó en contra de Montoya Garduño. Paramédicos de la Cruz Roja de Atlacomulco se trasladaron al lugar para brindarles primeros auxilios, sin embargo, ya no tenía signos vitales. 

El sitio fue resguardado por agentes municipales y estatales. Peritos de la Fiscalía General de Justicia recabaron todas las evidencias para realizar las indagatorias correspondientes. Este es el segundo caso de asesinato en contra de juzgadores que se registra en la entidad en los últimos 2 años. 

En octubre de 2016, un juez federal fue atacado a balazos al salir de su domicilio en el Municipio de Metepec.
EJECUTAN a Juez del penal de Santiaguito en carr.Atlacomulco-Acambay EJECUTAN a Juez del penal de Santiaguito en carr.Atlacomulco-Acambay Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.