Facebook

EJECUTAN a 2 de Colombia en Bar "Arre Lulú" de Cancún

La madrugada de éste sábado un hecho violento se suscitó dentro de el bar "Arre Lulú" en la Super Manzana 510 de Cancún, Q. Roo.

Los hechos ocurrieron mientras las ahora víctimas se divertían dentro del citado bar ubicado en la Av. Las Torres cuando al menos 3 personas dispararon con armas de fuego a 3 hombres directamente, quedando sin vida 2 de ellos al instante, el otro fue lesionado en el tórax, antebrazo izquierdo y con la mano fracturada.

Ante el pánico de todos los parroquianos que ahí se divertían, los atacantes aprovecharon para irse con rumbo desconocido, mientras los cuerpos quedaban en el piso del lugar, las llamadas de alerta al 911 no se hicieron esperar por lo que personal de la policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes, siendo atendido y llevado a un hospital el herido, en donde se reportaba su estado grave.
EJECUTAN a 2 de Colombia en Bar "Arre Lulú" de Cancún EJECUTAN a 2 de Colombia en Bar "Arre Lulú" de Cancún Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.