Facebook

Edomex: ¿Dónde está Evelyn? Temen sea víctima de tratantes de blanca

Las redes sociales de Evelyn Rojas Matus fueron eliminadas, asegura la familia. 

La joven salió a comprar ropa en el Estado de México y no se sabe nada sobre su paradero. 

Hace más de un mes, Evelyn salió de su domicilio en la colonia Jardines de Morelos, en el Estado de México, a comprarle ropa americana a una mujer que la contactó. A la fecha no se sabe nada sobre el paradero de la joven.

Evelyn Rojas Matus, quien tenía algunas semanas de haberse separado de su esposo, desapareció el pasado 26 de julio. Las prendas que le venderían ese día eran para su hijo.

Lilia Matus Cruz, madre de Evelyn, explicó que la noche del 25 de julio estuvo hablando por teléfono con su hija. Ahí se enteró que la joven se levantaría temprano para ir a ver la ropa americana con una mujer que vive en la sección Playas. Después no supo más.

Después de que la familia notó la ausencia de Evelyn, se intentó contactarla por teléfono, pero no hubo respuestas.

La joven, de complexión delgada, mide 1.65 metros. Su tez es morena. Tiene los ojos cafés y oscuros; el cabello, negro y lacio; la nariz, respingada; la boca y labios medianos, y la cara oval.

Entre sus señas particulares se destacan una cicatriz quirúrgica y una mariposa tatuada. El día en que salió de su casa, Evelyn vestía suéter negro y una licra.

LA FAMILIA 

Lilia, la mamá, llora desconsolada al no saber dónde está Evelyn; teme que su hija sea víctima de trata.

“Algo le pasó a mi hija, porque extrañamente su WhatsApp y su cuenta de Facebook fueron eliminadas. Ella tenía mucha ilusión de ver esa ropa americana para que su hijo que cumplía años estrenará”, señaló.

La mujer reiteró que ha pasado más de un mes y su angustia crece. Aunque aseguró que las autoridades ya investigan las llamadas de Evelyn, el dolor y desesperación aumentan con el paso de los días.

Por la pesadilla que vive, exhortó también a la ciudadanía para apoyarla a difundir su fotografía y proporcionar información en caso de que la hayan visto o tengan pistas.

Finalmente, hizo hincapié en que no descansará para seguir su búsqueda, porque en esa colonia no es la única mujer que extrañamente ha desaparecido en los últimos meses.
Edomex: ¿Dónde está Evelyn? Temen sea víctima de tratantes de blanca Edomex: ¿Dónde está Evelyn? Temen sea víctima de tratantes de blanca Reviewed by Gia on domingo, septiembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.