Facebook

Designan a SandraVaca reclutadora de red de prostitución del. PRI ísta CuauhtémocGutiérrez como como Presidenta de la Comisión de Atención al desarrollo de la niñez

Después de ocho horas de negociaciones y por unanimidad, el pleno del Congreso de la Ciudad de México designó a la priista Sandra Esther Vaca Cortés, como la presidenta de la Comisión de Atención al desarrollo de la niñez, a pesar de que fue señalada como la reclutadora de mujeres para una red de prostitución que estaba al servicio del entonces líder priista de la capital, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Vaca presentó una iniciativa que busca que menores de 18 años cumplidos, que hayan participado o ejecutado un delito, puedan ser juzgados como mayores de edad.

El pleno del Congreso de la #CDMX aprobó la integración de las 40 comisiones, 22 de las cuales presidirá Morena, así como los seis comités y una comisión especial para el Desarrollo Aeroportuario Integral.

En la actualidad jóvenes de entre 14 y 17 años se dedican al robo con violencia, con arma blanca o de fuego; violan secuestran o asesinan en Ciudad de México.

Tras 8 horas de negociaciones y por unanimidad, los legisladores aprobaron la designación de Vaca Cortés.
Designan a SandraVaca reclutadora de red de prostitución del. PRI ísta CuauhtémocGutiérrez como como Presidenta de la Comisión de Atención al desarrollo de la niñez Designan a SandraVaca reclutadora de red de prostitución del. PRI ísta CuauhtémocGutiérrez como como Presidenta de la Comisión de Atención al desarrollo de la niñez Reviewed by Gia on viernes, septiembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.