Facebook

Desaparece jovencita jalisciense al llegar al Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Una joven de 15 años desapareció de forma extraña al llegar al puerto de Veracruz, procedente del estado de Jalisco, donde había arribado con su hermano a pasar unos días con sus familiares.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este viernes, cuando solicitaron la presencia de la Policía Naval ya que según Eliseo R.M.F., hermano de la joven, arribaron a la ciudad de Veracruz y al descender del autobús pasaron a los baños mientras su hermana Roxana “N”, lo esperaba afuera.

Al salir de los sanitarios empezó a buscarla ya que de forma extraña ella desapareció y empezó a preguntar por ella de acuerdo a las características de su físico y su vestimenta ya que portaba un vestido floreado, color rojo, zapatos de piso, además de una chamarra color negra.

Elementos de la Policía Naval se trasladaron para tratar de auxiliar al joven y a su tío a quien visitarían, dando parte a las autoridades para iniciar con operativos de búsqueda de la menor de edad.

El hermano menciona que desconoce que tuvieran problemas, por lo que se le hace extraño que ella hubiera optado por escapar.

Hasta el momento no se han presentado a denunciar su desaparición en la Fiscalía, sin embargo el operativo de las autoridades locales se mantiene en la búsqueda de la menor.
Desaparece jovencita jalisciense al llegar al Puerto de Veracruz Desaparece jovencita jalisciense al llegar al Puerto de Veracruz Reviewed by Gia on sábado, septiembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.