Facebook

Denuncian fallido SECUESTRO de Mónica Pérez en LasChoapas, Veracruz: 1 DETENIDO

Este lunes, fue interpuesta una denuncia por intento de secuestro en la Subunidad de Procuración de justicia de Las Choapas, Ver.

Estos hechos sucedieron la noche del pasado domingo en calles de la colonia Anáhuac, donde según la agraviada de nombre Mónica Pérez Ramírez de 33 años de edad y con domicilio en la calle Zempoala, narra los minutos de terror que paso el día arriba señalado, alrededor de las 20:30 horas.

Refiere que llegaba a su hogar después de haber realizado algunas actividades, que estacionó su automóvil marca Mitsubishi color rojo y con placas de circulación YBF-020-A del estado de Veracruz, que al voltear a ver por el retrovisor, se percató de dos sujetos que se apresuraban dónde estaba el vehículo.

Por temor que se tratara de algo malo, le grito a su hija que viajaba en la parte de atrás, que no se bajara y que metiera seguros a las puertas del automóvil.

La angustiada madre, empezó a gritar por ayuda a los vecinos, mientras los sujetos le aventaban escombros al vehículo para que abriera la puerta.

Señala la madre, que minutos después, llegó una patrulla de la policía municipal que tras ser un operativo, logró detener a uno de los implicados en este presunto secuestro, mientras que su compañero se dio a la fuga por calles de esta colonia.

Con el aseguramiento de uno de los sujetos, Pérez Ramírez, decidió acudir a la fiscalía el mismo domingo, pero los uniformados le informaron que no lo hiciera ya que esos días no trabajan en esa oficina.

Pero al acudir este lunes a denunciar los hechos, personal de esa oficina de justicia, le informaron que siempre se queda un fiscal en turno, y que el domingo se encontraba Eduardo Carrillo atendiendo todas las denuncias, pero la agraviada al preguntar por el detenido, le informaron que ya estaba en libertad, porque solo fue ingresado por alterar el orden y no por intento de secuestro.

Vecinos de la colonia Anáhuac, al conocer el desenlace de este hecho, y conocer el proceder de los policías, señalaron que ya no llamarán a los uniformados, sino que harán justicia por propia mano, porque al parecer existe contubernio con algunos delincuentes.

Mónica Pérez Ramírez, dijo que pedirán a las autoridades, sean presentados los policías que detuvieron al sujeto que intento secuestrar a su hija, porque ellos mismos le dijeron que era un vecino de la calle Tizoc.
Denuncian fallido SECUESTRO de Mónica Pérez en LasChoapas, Veracruz: 1 DETENIDO Denuncian fallido SECUESTRO de Mónica Pérez en LasChoapas, Veracruz: 1 DETENIDO Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.