Facebook

Dejan EMBOLSADO a Jesús Misael Cabriales en camellón de Panuco, Veracruz

En recorrido de elementos de la Policía Estatal por colonias populares de la ciudad, realizaron el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba desmembrado al interior de dos bolsas de color negro en Pánuco, Ver.

El hecho se registró aproximadamente a las 01:00 horas de la madrugada del sábado en el bulevar que conduce de la colonia Napoleón Gómez Sada mejor conocida como “De los mineros” al Fraccionamiento Las Pollas.

Los restos fueron distribuidos en al menos 2 bolsas de nylon y tiradas a un costado del camellón del mencionado bulevard.

De igual forma en el mismo sitio se encontraba una cartera para hombre, en la cual estaba una credencial de identificación a nombre de Jesús Misael Cabriales Morán, de 23 años de edad, con domicilio en Buena Vista sin número de la localidad Buena Vista perteneciente al municipio de Pánuco.

La credencial encontrada corresponde al chófer del taxi número económico 246 ampliamente conocido en el municipio con el alias de “El camarón”.

El apartado lugar que se encuentra en penumbras fue acordonado por elementos de la Policía Estatal en espera de Peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del mismo y su traslado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.
Dejan EMBOLSADO a Jesús Misael Cabriales en camellón de Panuco, Veracruz Dejan EMBOLSADO a Jesús Misael Cabriales en camellón de Panuco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, septiembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.