Facebook

Cuatro sujetos a punta de pistola ROBAN Oxxo en Laguna Real en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- Al menos cuatro hombres ingresaron al auto servicio Oxxo ubicado en el fraccionamiento Laguna Real para someter a los empleados y despojarlos de dinero en efectivo así como diversa mercancía.

Esta ocasión el asalto ocurrió en la avenida Laguna Real esquina Búhos, donde ingresaron cuatro delincuentes armados con pistola, que descendieron de una camioneta e ingresaron a la tienda causando destrozos y se dirigieron al área de cajas.

En el interior sometieron a los empleados, así como a un promotor que se encontraba en el interior de la tienda surtiendo productos lácteos, a quien también despojaron de mercancía.

Los delincuentes tras obtener el dinero de la cuenta del turno, así como diversos productos salieron y se taparon la cara para no ser identificados, para después abordar la camioneta y poder escaparse.

Luego de los hechos, alertaron a los elementos de la Policía Naval que se trasladaron para tomar conocimiento de los hechos y al tener características de los ladrones implementaron un operativo para localizarlos pero no lograron ubicarlos.

El representante legar dijo que procederá a interponer la denuncia contra quién o quienes resulten responsables
Cuatro sujetos a punta de pistola ROBAN Oxxo en Laguna Real en Veracruz Puerto Cuatro sujetos a punta de pistola ROBAN Oxxo en Laguna Real en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on martes, septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.