Facebook

Congreso aprueban 5 CEMENTERIOS MINISTERIALES en Veracruz, Xalapa, Cosoleacaque, Cosamaloapan y SanJuanEvangelista

La diputada Maryjose Gamboa informó que serán cinco los cementerios ministeriales que se habilitarán en la entidad veracruzana, luego de que el trámite fue aprobado en el congreso de Veracruz. 

Los cementerios ministeriales serán de una hectárea y estarán en Cosoleacaque, San Juan Evangelista, Veracruz, Xalapa y Cosamaloapan. 

Dijo que hicieron las gestiones con los alcaldes, los aprobaron los cabildos y luego fueron turnados al congreso, donde fueron aprobados y publicados en la Gaceta Oficial del Estado. 

Señaló que los cementerios entrarán en vigor en breve pero ya corresponde a la Fiscalía de Veracruz que tiene un proyecto con la Cruz Roja Internacional para ponerlos en marcha. 

Negó que en Veracruz haya habido algún trailer con cuerpos, sólo un área que se habilitó en la Dirección de Periciales para poder almacenar los restos humanos localizados en la entidad veracruzana. 

Dijo que en Coatzacoalcos también se solicitó un terreno para ello, pero no obtuvieron respuesta. En Orizaba también pero el anterior alcalde no aceptó.
Congreso aprueban 5 CEMENTERIOS MINISTERIALES en Veracruz, Xalapa, Cosoleacaque, Cosamaloapan y SanJuanEvangelista Congreso aprueban 5 CEMENTERIOS MINISTERIALES en Veracruz, Xalapa, Cosoleacaque, Cosamaloapan y SanJuanEvangelista Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, septiembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.