Facebook

Con coheton ENCAPUCHADOS queman patrulla en la CDMX

Ciudad de México.- En protesta por la detención de un sujeto que participaba en una manifestación por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, un grupo de personas encapuchadas incendió una patrulla de Tránsito de la Secretaría Pública en la Ciudad de México utilizando un cohetón.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, sobre la avenida del mismo nombre a la altura de la calle de Luis Moya, donde los agresores también causaron daños a una motopatrulla.

Luego de que los encapuchados retuvieron a un motociclista de la SSP, las autoridades determinaron liberar al detenido por lo que los manifestantes abordaron los autobuses que se hallaban estacionados sobre la Avenida Juárez y se fueron del lugar.

La circulación sobre la avenida fue reabierta tras retirar la unidad vandalizada; en el sitio permanecieron servicios de emergencia, así como policías de la SSP.

Tras el incidente no se reportaron detenidos o lesionados.

El próximo 26 de septiembre se cumplen cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero por lo que padres, familiares y amigos prevén una serie de manifestaciones.
Con coheton ENCAPUCHADOS queman patrulla en la CDMX Con coheton ENCAPUCHADOS queman patrulla en la CDMX Reviewed by Gia on domingo, septiembre 16, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Siempre que no hay detenidos y hay hechos bandálicos, siempre los manda el gobierno, la gente ya no les cree, siempre hay infiltrados del gobierno para desprestigiar a la gente que trata de hacer valer los derechos establecidos en la constitución.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.