Facebook

Cita a hombre por red social gay, lo ENCAJUELAN y roban el carro en Veracruz

Veracruz, Ver.- Un joven catedrático de una universidad privada en la conurbación fue víctima de un violento robo por parte de un sujeto al que contactó para una cita sexual por medio de la red social conocida como “Grindr”, la víctima fue sometida y encerrada en la cajuela de su propio auto de donde se lanzó cerca de la Central de Abasto, solicitando ayuda a la policía.

Los hechos se dieron la tarde de este sábado, cuando el agraviado, un joven catedrático de 26 años de edad, contactó a una persona por medio de la aplicación Grindr, sujeto con el que al parecer quedó de verse y recogerlo sobre la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo a un costado del Criver.

Sin embargo, el agraviado y víctima en estos hechos, fue sorprendido por el sujeto, quien lo amagó con un arma blanca, sometiéndolo y encerrándolo en la cajuela de su mismo automóvil marca Volkswagen tipo Gol, unidad que arrancó y comenzó a andar.

Indicó a las autoridades que se fue encerrado y cuando tuvo la oportunidad se escapó lanzándose del auto casi en movimiento, cuando circulaba por la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la central de abastos en la colonia Serdán.

De inmediato corrió a resguardarse en un local donde pidió ayuda, estaba descalzo y sin camisa, minutos después elementos de la Policía Estatal y Naval, llegaron a sitio para tomar los datos de la unidad y las características del sujeto responsable, procediendo el agraviado a interponer la denuncia.

Autoridades exhortan a la ciudadanía en extremar cuidados en caso de concertar citas en aplicaciones de redes sociales, ya que podría tratarse de ladrones, que como en este caso que se llevaron las pertenencias y el automóvil de la víctima.

Fuente Cronica Veracruz
Cita a hombre por red social gay, lo ENCAJUELAN y roban el carro en Veracruz Cita a hombre por red social gay, lo ENCAJUELAN y roban el carro en Veracruz Reviewed by Gia on domingo, septiembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.