Facebook

Causa pánico TRAILER de la empresa Balanku en el Fracc. Geo Villas Los Pinos de Veracruz

Hasta nuestra redacción nos llega la siguiente denuncia ocurrida ésta tarde, a la salida de clases en donde un trailer causó alarma y alerta entre los padres de familia del Colegio Regional de México ubicada en Av. Camarón del Fracc. Geo Villas Los Pinos en Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 hrs. cuando el operador del trailer #32 de la empresa Balanku quien de forma imprudente se internó dentro de dicho fraccionamiento, en calles que no fueron diseñadas para vehículos de carga pesada y mucho menos de planas con contenedores de grandes dimensiones, poniendo en riesgo la vida de los alumnos y padres de familia que estaban en la zona escolar a la hora de la salida.

El conductor temerariamente maniobró sobre la avenida antes citada en una calle semi cerrada "quebrándose" de más en el breve espacio de la misma, mientras la carga del contenedor se inclinaba, asustando a los niños ante el temor de que éste fuera a caerles encima.

Debido a los hechos, los padres exigen que Tránsito del Estado y al alcalde de Veracruz, que se hagan cargo de la vigilancia en la zona y que no permitan el acceso dentro de la zona del freaccionamiento a las pesadas unidades que ponen en peligro no solo los bienes materiales de los vecinos del lugar sino la integridad de niños y padres de familia, pudiendo prevenir alguna desgracia.
Causa pánico TRAILER de la empresa Balanku en el Fracc. Geo Villas Los Pinos de Veracruz Causa pánico TRAILER de la empresa Balanku en el Fracc. Geo Villas Los Pinos de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, septiembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.