Facebook

Casi LINCHAN a PAREJA de PozaRica por "ROBA CHICOS" en comunidad de Papantla, Veracruz

Un hombre y una mujer estuvieron a punto de ser linchados por habitantes de la comunidad de Arroyo del Arco, mpio. de Papantla, Ver. los señalaban de intentar llevarse a un niño, fueron golpeados y amarrados durante varios minutos y le prendieron fuego al vehículo en el que viajaban.

Los hechos sucedieron durante la noche del domingo, cuando se corrió el rumor de que sujetos desconocidos en el taxi 104 de la ciudad de Poza Rica, merodeaban en la comunidad e intentaban llevarse a un menor de edad.

Rápidamente una turba de gente salió de sus hogares y aseguraron el taxi donde viajaban las personas del sexo masculino, en medio de gritos y empujones los sacaron de la unidad a los tripulantes.

Los amarraron y golpearon en repetidas ocasiones, mientras le prendían fuego al taxi y a pedradas destruían el automóvil tipo Tsuru en donde viajaban.

Diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar de los hechos y dialogaron con los habitantes, quienes retuvieron durante varios minutos a los presuntos responsables.

Posteriormente los habitantes entregaron a los responsables y los trasladaron a las celdas preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.
Casi LINCHAN a PAREJA de PozaRica por "ROBA CHICOS" en comunidad de Papantla, Veracruz Casi LINCHAN a PAREJA de PozaRica por "ROBA CHICOS" en comunidad de Papantla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, septiembre 03, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. no les van a hacer nada, el gobierno esta implicado

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.