Campesinos encuentran cráneo humano, en MartínezdelaTorre

Resultado de imagen para craneo humano en tierra
El hallazgo de restos óseos humanos en la entrada a la comunidad Paso Largo, en Martínez de la Torre, causó terror entre los pobladores de la zona, quienes dieron aviso a los cuerpos de seguridad para que se encargaran de la situación. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

Los hechos en el camino que conduce a la comunidad de Felipe Carrillo Puerto antes de Paso Largo, donde la mañana de este jueves cuando campesinos caminaban por el lugar y se toparon con un cráneo humano.

De inmediato dieron el aviso a la autoridad del pueblo para que a su vez avisará a las autoridades policiacas, al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron el área, en espera del arribo de las autoridades ministeriales y periciales, quienes realizaron el levantamiento del cráneo y lo trasladaron al SEMEFO, para los estudio correspondientes y tratar de identificar a quien correspondió dicho resto.
Campesinos encuentran cráneo humano, en MartínezdelaTorre Campesinos encuentran cráneo humano, en MartínezdelaTorre Reviewed by Staff on jueves, septiembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.