Facebook

Caen 4 SICARIOS con ARMAS y DROGA en Gutierrez Zamora, Veracruz


Cuatro sujetos fueron detenidos en el municipio de Gutiérrez Zamora, portaban armas de fuego al momento de ser asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se les vincula con varios homicidios en esta zona de la costa, entre ellos presuntamente con la muerte del periodista Leobardo Vázquez Atzín, acribillado a balazos en la comunidad del Renacimiento. 


Fue en un fuerte operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública, que lograron asegurar a los cuatros jóvenes los cuales portaban armas de fuego y drogas al momento de su intervención en el municipio de Gutiérrez Zamora. 

Los detenidos, algunos de los cuales se dijo que cuentan con órdenes de aprehensión, podrían estar relacionados con los últimos hechos de violencia en los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, donde se ha desatado una ola de crímenes que han causado gran conmoción en esta zona norte del estado, presuntamente pertenecen a una agrupación delictiva. 

Se les relacionan con los hechos ocurridos en el Hospital Regional Melchor Ocampo, con la presunta intención de llevarse a la señora Alma Rosa Clemente Martínez, quien se encuentra internada en el nosocomio convaleciente de las heridas sufridas por arma de fuego, durante un ataque armado a su domicilio ubicado en el municipio de Tecolutla, por lo que se llevaron a su yerno, que se encontraba afuera del lugar, el cual apareció muerto horas después en un predio de la comunidad de Los Mangos de Gutiérrez Zamora. 

Así mismo se les relaciona por la presunta participación de una fosa clandestina en Gutiérrez Zamora, en la cual presuntamente podían encontrarse varios cuerpos de las personas que han desaparecido. 

Fue la tarde de ayer jueves que en un fuerte operativo fueron trasladados a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en Papantla, donde fueron presentados a declarar ante el fiscal de turno, por los delitos antes mencionados. 

Es de señalar que trascendió que durante la detención de los presuntos sicarios, se localizó también una casa de seguridad en la comunidad El Ojite, en donde fue localizado un cuerpo y se presume la existencia de otros más, por lo que el lugar será rastreado en las próximas horas y de acuerdo con algunos testimonios. 

Estos sujetos podrían ser los responsables de la muerte del Leobardo Vázquez, en el mes de marzo del 2018, asesinado a balazos en el interior de su domicilio, por sujetos desconocidos, hasta el momento dicha versión no se ha corroborado. 

Patricio “N”, Wenceslao “N”, Alejandro “N” y Jose Abraham “N”, viajan a bordo de una camioneta Cherokee, color negra, quienes fueron asegurados cerca del puente barriles de Zamora, quienes rindieron su declaración en la unidad integral de la Fiscalía General del Estado.
Caen 4 SICARIOS con ARMAS y DROGA en Gutierrez Zamora, Veracruz Caen 4 SICARIOS con ARMAS y DROGA en Gutierrez Zamora, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, septiembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.