Caen 4 INCITADORES de LINCHAMIENTO en Arroyo del Arco mpio. de Papantla, Veracruz


El intento de linchamiento suscitado la noche del pasado domingo en la comunidad de Arroyo del Arco, del municipio de Papantla, dejó cuatro hombres detenidos, quienes son señaladas de golpear a tres personas que viajaban en el taxi de Poza Rica e incitar a una turba a linchar a los presuntos delincuentes.


Los hechos sucedieron la noche del pasado domingo, cuando se corrió el rumor de que sujetos desconocidos en el taxi 104 de la ciudad de Poza Rica, merodeaban en la comunidad e intentaban llevarse a un menor de edad.

Rápidamente una turba de personas salió de sus hogares y aseguró el taxi donde viajaban los presuntos delincuentes, en medio de gritos y empujones los sacaron de la unidad y quemaron el vehículo donde viajaban.

Corporaciones de la Policía Militar, Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y lograron rescatar a dos hombres y una mujer, quienes presentaban diversos golpes en el cuerpo.

En el operativo lograron la detención de cuatro habitantes de la comunidad de Arroyo del Arco, quienes fueron señalados como los agresores, además de que incitaron a los habitantes para que lincharan a las tres personas.

Se tratan de Cristian “N” de 25 años de edad, de ocupación chofer; Luis Alberto “N” de 20 años de edad, de ocupación campesino; Humberto “N” de 33 años de edad, de ocupación Policía Auxiliar y Ezequiel “N” de 22 años de edad, de ocupación campesino, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de este distrito.
Caen 4 INCITADORES de LINCHAMIENTO en Arroyo del Arco mpio. de Papantla, Veracruz Caen 4 INCITADORES de LINCHAMIENTO en Arroyo del Arco mpio. de Papantla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, septiembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.