Facebook

Caen 3 EXTORSIONADORES con DROGA y casi los LINCHAN en Espinal, Veracruz

Tres presuntos extorsionadores que ingresaron a una vivienda en el barrio Santa Cruz, donde haciéndose pasar por vendedores de café intentaron plagiar a un menor de edad, fueron detenidos por los pobladores que amenazaban con lincharlos, por lo que tuvieron que ser rescatados por elementos de la Policía Municipal de Espinal mpio. de Papantla, Ver.

A decir de las autoridades policiales, los sujetos identificados como Pablo O. H., alias "El Polo", Adán R. G. y Jorge P. M., vecinos de la ciudad de Tlapacoyan, llegaron a la vivienda de la agraviada ofreciendo la venta de café; sin embargo, aprovechando un descuido del ama de casa intentaron llevarse por la fuerza a su hijo.

Los gritos de la mujer y el menor alertaron a los lugareños, quienes de inmediato se organizaron para detener a los sujetos, a los que amenazaban con linchar; al tener conocimiento de los hechos, elementos policiacos implementaron un operativo para rescatarlos y evitar que la enardecida turba cumpliera sus amenazas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad de Papantla, para que el titular de dicha dependencia determine lo procedente.

También decomisaron un Chevrolet Chevy, de color negro el que viajaban los presuntos delincuentes; en su interior fueron hallaron algunos paquetes de hierba verde y seca con características similares a las de la mariguana.
Caen 3 EXTORSIONADORES con DROGA y casi los LINCHAN en Espinal, Veracruz Caen 3 EXTORSIONADORES con DROGA y casi los LINCHAN en Espinal, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.