Facebook

Caen 2 RATAS en taxi ROBADO sobre la R. Cuervo en Veracruz


A la altura del retén de seguridad ubicado en la zona norte sobre la avenida Rafael Cuervo, a la altura de Puerto Seco, en la ciudad de Veracruz este fin de semana fueron detenidos dos sujetos que iban en un taxi y acaban de robarle al chofer. 


Sin embargo uno de los imputados forcejeó con los elementos de la SSP para despojarlo del arma, resultando lesionado el civil. Los sujetos fueron detenidos y el herido ingresado al hospital.

Esto se dio la noche del sábado a la altura del filtro de revisión instalado en la avenida Rafael Cuervo, a la altura de Puerto Seco, en la ciudad de Veracruz. En el lugar un taxi se detuvo para una revisión a los dos pasajeros que iban en la unidad.

El taxista pasó al filtro y manifestó que uno de ellos le robó su celular y al realizarles una inspección uno de ellos de la bolsa de su pantalón sacó un celular y el taxista dijo que era de él.

Les indicaron los uniformados que iban hacer detenidos por ese acto y empezaron a forcejear, el sujeto, identificado como Germán Gutiérrez Reyes de 27 años de edad, vecino del fraccionamiento La Herradura; intentó arrebatarle el arma corta al preventivo.

Entre el forcejeo se oyó una detonación del arma resultando lesionado el civil que se negaba a la intervención. El proyectil ingreso por el lado izquierdo del tórax y salió por el lado derecho del abdomen.

Los uniformados pidieron refuerzos para hacer el traslado del lesionado y los presentados del taxi.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron para atender al lesionado y canalizarlo a las instalaciones del hospital del ISSSTE en donde quedó bajo resguardo policíaco, dándoles vista a las autoridades ministeriales.
Caen 2 RATAS en taxi ROBADO sobre la R. Cuervo en Veracruz Caen 2 RATAS en taxi ROBADO sobre la R. Cuervo en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, septiembre 10, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. que bien deberían de poner retenes por todos lados en veracruz y grupos operativos rompiendo culos para bajar la delincuencia

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.