Facebook

Caen 2 estudiantes de la UPAV y 1 obrero con MARIGUANA en la Col. LA Azteca de Tuxpan, Veracruz


Par de estudiantes de la UPAV y un obrero de la empresa Swecomex fueron detenidos por elementos de la Policía del Estado luego de que en una revisión corporal les encontraron en poder de una hierba seca con las características de la marihuana por lo que enfrentan cargos por delitos contra la salud en Tuxpan, Ver.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el aseguramiento de los presuntos narcomenudistas ocurrió en la calle Justo Sierra, de la colonia La Azteca, de esta localidad, sitio donde efectivos de la SSP realizaba un operativo basado en labores de inteligencia para capturar a este tipo de delincuentes.

Trascendió que los acusados se identificaron como, Luis Alfredo A.H. de 27 años, vecino del Infonavit Tenechaco, quien dijo ser obrero de la empresa Swecomex además de los menores K.A.C.S. de 14 años y U.A.A.V., de 17 años, ambos manifestaron ser estudiantes de la UPAV y tener su domicilio en la calle Justo Sierra, de la colonia La Azteca, de este puerto.

Información obtenida revela que preventivos estatales realizaban un operativo en este sector del municipio cuando de forma repentina habrían detectado tres personas actuando de manera sospechosa, por lo que procedieron a practicarles una revisión corporal.

Es de mencionar que los presuntos al notar la presencial policial adoptaron una actitud nerviosa y evasiva, como resultado de la requisa los uniformados les encontraron en poder de un total de 48 bolsitas de hierba seca, dinero en efectivo y una báscula digital.

Tras la incautación del enervante los acusados fueron trasladados de manera inmediata a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que se determine su situación legal, es de mencionar que los menores serán presentados ante un Fiscal especializado para delitos cometidos por menores.
Caen 2 estudiantes de la UPAV y 1 obrero con MARIGUANA en la Col. LA Azteca de Tuxpan, Veracruz Caen 2 estudiantes de la UPAV y 1 obrero con MARIGUANA en la Col. LA Azteca de Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.