Facebook

BALEAN al TAXISTA del 1173 Rafael Melgarejo en el libramiento de MARTINEZDELATORRE, Veracruz

Hace unos minutos se confirmó que una persona del sexo masculino fue herida de bala en el libramiento, misma que se trasladó al hospital de zona para ser atendido de urgencia en Martínez de la Torre, Ver.

Rafael Melgarejo Galindo, es el nombre del chofer que está siendo atendido en este momento en dicho nosocomio, donde se espera que de un momento a otro arriben elementos de la policía para saber que fue o que paso.

Se dice de manera extraoficial que el herido viajaba en un carro de alquiler, no se sabe si es el conductor de la unidad o si había alguna otra persona en la unidad, pero que dicho vehículo fue baleado por hombres desconocidos que viajaban en varias motocicletas.

Del taxi 1173 del estado de Veracruz no se sabe nada, solo se dice que presenta varios impactos de bala, por lo que las autoridades ya están investigando este intento de ejecución.
BALEAN al TAXISTA del 1173 Rafael Melgarejo en el libramiento de MARTINEZDELATORRE, Veracruz BALEAN al TAXISTA del 1173 Rafael Melgarejo en el libramiento de MARTINEZDELATORRE, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, septiembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.