Facebook

BALACERA despierta a vecinos de la Col. Refinería en Cerro Azul, Veracruz


Elementos de la Policía Municipal, así como personal del Ejército Mexicano, fueron movilizados durante la madrugada de este domingo hacia la colonia Refinería, luego de que vecinos de ese sector reportaron una balacera en Cerro Azul, Ver.


Residentes de la zona, muy próxima al Casino Petrolero, afirmaron que poco después de las cuatro de la madrugada se despertaron alarmados por las detonaciones en el cruce de la calles Lázaro Cárdenas y Heroico Colegio Militar.

En redes sociales algunos usuarios precisaron que los disparos se oyeron muy cerca del bar La Bahía, que se localiza en ese mismo perímetro.

Tras recibir los reportes, las corporaciones se movilizaron pero solamente se conoció que sujetos desconocidos accionaron sus armas, indicando algunos que dispararon contra un vehículo, pero autoridades no confirmaron las versiones.

Los vecinos añadieron que las patrullas efectuaron recorridos y la zona estuvo acordonada, pero poco más tarde se habrían retirado sin que hubiera personas detenidas.

Cabe mencionar que hace varios días en redes sociales los usuarios exhibieron que el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez frecuenta el bar La Bahía y ahí se embriaga, pero esta vez no estaba en el lugar.
BALACERA despierta a vecinos de la Col. Refinería en Cerro Azul, Veracruz BALACERA despierta a vecinos de la Col. Refinería en Cerro Azul, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, septiembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.