Facebook

ATACAN a TIROS puesto de Barbacoa en Col. México de Córdoba, Veracruz


Cerca de las 14:30 hrs. un comerciante vendedor de barbacoas así como una mujer, fueron lesionados de varios impactos de bala, tras ser atacados por dos hombres armados que los sorprendieron cerca del parque de Santa Rita, ubicado sobre la avenida 14 y calle 8 de la colonia México en Córdoba, Ver.

Ante tales hechos, que han provocado el despliegue por parte de las autoridades municipales y estatales, sin embargo los agresores lograron darse a la fuga, mientras la pareja herida fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención inmediata, se desconoce la gravedad de las heridas.


En ese momento la zona fue acordonada mientras era considerada una zona de riesgo, y que el personal de la Fiscalía Regional iniciaban las indagatorias, quedando en calidad de desconocidos los heridos hasta éste momento.
ATACAN a TIROS puesto de Barbacoa en Col. México de Córdoba, Veracruz ATACAN a TIROS puesto de Barbacoa en Col. México de Córdoba, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, septiembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.