Facebook

ATACAN a pedradas ADO sobre carr. Coatza-Villahermosa en Agua Dulce, Veracruz: Venía de Mérida


Usuarios de redes sociales denunciaron el ataque del que fue víctima un camión ADO que provenía de la Ciudad de Mérida y que fue apedreado sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura del municipio de Agua Dulce, Ver.


En la red social, una usuaria explicó que el ataque fue a las 3 de la madrugada de este lunes 3 de septiembre, pero el chofer no se detuvo y logró llegar hasta Coatzacoalcos.

“Amiguitos por favor no viajen de noche o madrugada, el día de hoy a las 3am venía en un camión de ADO desde la ciudad de Mérida no había pasado nada hasta que entramos a la carretera Villa-Coatza, a la altura de Agua Dulce tuvimos un percance, desde un puente no sabemos si fueron impactos de bala, pero atacaron el camión, obviamente esas personas querían que el camión parara, pero nosotros no dejamos al conductor que lo hiciera, con el cristal todo estrellado seguimos hasta llegar a Coatza ¡POR FAVOR TENGAN CUIDADO Y CUIDÉMONOS ENTRE NOSOTROS! (Sic)”.

Estos casos se han venido presentando en las últimas fechas sobre esta misma carretera y a altas horas de la noche.

Hace unas semanas, la Policía Federal reconoció que han retirado de la misma avenida piedras y otros artefactos que los delincuentes ponen con la intención de averiar vehículos y cometer asaltos. Hasta el momento no hay detenidos.
ATACAN a pedradas ADO sobre carr. Coatza-Villahermosa en Agua Dulce, Veracruz: Venía de Mérida ATACAN a pedradas ADO sobre carr. Coatza-Villahermosa en Agua Dulce, Veracruz: Venía de Mérida Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, septiembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.