Facebook

ASESINAN a Juan C. Hdz. Guevara de Cosamaloapan en Geo Villas Los Pinos 1 de Veracruz

En una vivienda del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos 1 al norte de la ciudad de Veracruz fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad, el cual presentaba huellas de descomposición y violencia.

El hallazgo se dio la tarde de este viernes en la calle Alga entre Camarón y Circuito 11 del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos 1 al norte de la ciudad de Veracruz. Los vecinos reportaron olores fétidos que emanaban de un inmueble, dándoles vista a las autoridades preventivas.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y Naval para acordonar la zona, los cuales confirmaron la presencia de un cuerpo de una persona del sexo masculino con huellas de violencia en un inmueble en condición de abandono, pidiendo la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial se trasladaron a ese lugar y corroboraron que el cuerpo presentaba huellas de violencia. Enseguida procedieron con las diligencias del levantamiento y traslado el cuerpo para practicarle la autopsia de rigor.

La víctima estaba recostada en una sábana, tenía pantalón de mezclilla, sin camisa y unas calcetas negras, además presentaba ya estado de descomposición. El cuerpo tenía traumatismo en cráneo y cara.

Al preguntar los agentes con los vecinos lograron saber que el finado tenía una novia, identificada como Ivonne Hernández Pérez.

Ella fue localizada e interrogada por los detectives, indicando que el finado respondía al nombre de Juan Carlos Hernández Guevara, originario de Cosamaloapan, de 18 años de edad, de ocupación ayudante en los camiones de la ruta Bolívar.

Acerca de su muerte dijo desconocer del caso, sin embargo fue presentada ante las autoridades ministeriales para que declarara, iniciándose una carpeta de investigación.
ASESINAN a Juan C. Hdz. Guevara de Cosamaloapan en Geo Villas Los Pinos 1 de Veracruz ASESINAN a Juan C. Hdz. Guevara de Cosamaloapan en Geo Villas Los Pinos 1 de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.