Facebook

ASESINAN en la Puebla-Orizaba a masculino, hieren a otro para robarles camioneta

Veracruz.- Sujetos armados ejecutaron a un hombre y lesionaron a otro durante el robo de un vehículo, sobre el kilómetro 225 de la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del lugar conocido como Esperanza. 

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de ayer, en el carril con dirección al puerto de Veracruz, cuando hombres armados interceptaron a la víctima que se desplazaba a bordo de una camioneta, de la que fue despojado, luego de lo cual lo bajaron de la unidad y le dispararon privándolo de la vida, mientras que su acompañante logró escapar herido para protegerse. 

De acuerdo con los reportes, los sujetos armados se dieron a la fuga llevándose el vehículo, sin embargo, unos 500 metros adelante lo chocaron y dejaron abandonado. 

Tras el reporte, el área fue acordonada por elementos de la Policía Federal y se dio parte al Ministerio Público para las diligencias de ley.

Fuente: GobernantesVeracruz
ASESINAN en la Puebla-Orizaba a masculino, hieren a otro para robarles camioneta ASESINAN en la Puebla-Orizaba a masculino, hieren a otro para robarles camioneta Reviewed by Gia on martes, septiembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.