Facebook

ASESINAN a 2 Maestras en Zacualpan mpio. de Huayacocotla, Veracruz

Docentes de educación indígena, fueron asesinadas sobre un camino de terracería que pertenece al municipio de Zacualpan; ambas mujeres recibieron impactos de bala, supuestamente al resistirse a un asalto.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes alrededor de las 21:00 horas sobre el camino de terracería que conduce hacia la comunidad de Lámina Vieja; las profesoras que impartían clases en escuela preescolar y primaria, fueron identificadas como Marisol Alonso Bonilla de 40 años de edad y Leticia Reyes García de 34 años.

De acuerdo a los datos preliminares ambas docentes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Tsuru, color azul, con placas de circulación 498LYY del estado de Veracruz, mientras se trasladaban al municipio de Huayacocotla fueron interceptadas por sujetos armados, quienes las sometieron para despojarlas de sus pertenencias.

Sin embargo, ambas fueron asesinadas de un impacto bala a la altura del cráneo; según el reporte policiaco durante la búsqueda, se localizó la unidad a tan sólo 2 kilómetros de distancia de los cadáveres.

Así mismo, autoridades policiacas, ministeriales y legistas recopilaron todo tipo de información, posteriormente se procedió al levantamiento del cuerpo con destino al SEMEFO, para la necropsia de rigor.

Tras el homicidio de las maestras, la población se mantiene consternada, debido al atentado, generado por la falta de patrullaje y vigilancia por parte de las corporaciones policiacas.
ASESINAN a 2 Maestras en Zacualpan mpio. de Huayacocotla, Veracruz ASESINAN a 2 Maestras en Zacualpan mpio. de Huayacocotla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.