Facebook

ASALTAN a TAXISTA y ENCAJUELAN en Cordoba: Lo hallan en Jalapilla-RafaelDelgado, Veracruz


Haciéndose pasar por usuarios, dos hombres armados con pistolas asaltaron al conductor del taxi número económico 443 del distrito de Córdoba a quien despojaron de dinero y pertenencias para “encajuelarlo”. 


Ante la Unidad de Procuración de Justicia del Distrito de Orizaba se presentó a declarar el conductor de identidad reservada para solicitar se investigue la agresión.

De acuerdo a los hechos se conoció que dos hombres de quienes se desconoce su identidad lo abordaron cuando circulaba sobre la carretera Fortín-Córdoba, solicitando el traslado a Villas Layfer, a lo cual accedió tras acordar el pago correspondiente.

A medio camino, fue encañonado, despojado de sus pertenencias y obligado a bajar, siendo encajuelado y amenazado de muerte si hacía ruido o intentaba escapar.

El ruletero dijo que durante tres horas aproximadamente fue “paseado” por algún lugar y que durante ese trayecto los delincuentes dialogaron entre ellos y hacían llamadas telefónicas aunque no alcanzó a escuchar las conversaciones.

Finalmente el automóvil se detuvo y como pudo abrió la cajuela, percatándose posteriormente que había sido abandonado a un costado del tramo carretero Jalapilla-Rafael Delgado, por lo cual solicitó ayuda de otros conductores.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y canalizaron al agraviado a las instalaciones de la Fiscalía donde rindió su declaración, pues hasta el momento desconoce qué fue lo que sucedió y si esto le representa alguna situación de amenaza directa.
ASALTAN a TAXISTA y ENCAJUELAN en Cordoba: Lo hallan en Jalapilla-RafaelDelgado, Veracruz ASALTAN a TAXISTA y ENCAJUELAN en Cordoba: Lo hallan en Jalapilla-RafaelDelgado, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.