Facebook

Asaltan empresa Logística de AVON en Col. Tejería, Veracruz

En la colonia Tejería de la congregación del mismo nombre, en el municipio de Veracruz desconocidos armados asaltaron la empresa Logística de Avon, donde se apoderaron de unos 90 mil pesos y la caja de grabación de las cámaras de seguridad.

Esto se presentó cerca de las dos de la madrugada sobre la calle Robles, de la colonia Tejería, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, en la empresa Logística de Avon, hasta donde llegaron dos sujetos con armas de fuego.

Ellos amagaron a los empleados y despojaron de la cantidad de 90 mil pesos, producto de la venta a Teresa M. J., de 41 años de edad, asistente administrativa y se apoderaron de una caja de grabación de las cámaras, dándose a la fuga.

Una vez que confirmaron que los ladrones ya no regresarían dieron aviso al teléfono de emergencias del 911.

A ese punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento del asalto. Con las características físicas y del vehículo en el que huyeron desplegaron sus unidades en busca de los responsables, sin resultados positivos.
Asaltan empresa Logística de AVON en Col. Tejería, Veracruz Asaltan empresa Logística de AVON en Col. Tejería, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.