Facebook

Aguascalientes: Cae Lider de la Red de jóvenes Pri ístas por agresiones físicas a su novia

Aguascalientes.- Por el presunto delito de lesiones dolosas, fue detenido Daniel Galván Fernández, Líder de la red de Jóvenes por México, órgano del Comité directivo estatal del PRI en el estado. 

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General Estatal, informaron a La Jornada que el también diputado local suplente de la 64 Legislatura quien entra en funciones el 5 de septiembre, agredió físicamente a su pareja en una taquería del oriente de esta capital, cerca de la media noche de este sábado.

Clientes del negocio, al ver esta situación reportaron el hecho a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron varios minutos y detuvieron a Galván Hernández, a quién trasladaron a las instalaciones del C4 municipal.

Por su parte la afectada interpuso una demanda de hechos en contra del priista, por lo que se abrió una carpeta de investigación que quedó asentada con el número CI-AGS21407/09-18.
Aguascalientes: Cae Lider de la Red de jóvenes Pri ístas por agresiones físicas a su novia Aguascalientes: Cae Lider de la Red de jóvenes Pri ístas por agresiones físicas a su novia Reviewed by Gia on lunes, septiembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.