Facebook

ACRIBILLAN a PAREJA 2 SICARIOS en la puerta del IMSS en Guadalupe

Dos pistoleros sembraron el terror entre los pacientes y médicos de la clínica 32 del IMSS cuando casi a sus puertas asesinaron a una pareja a bordo de un vehículo, en Guadalupe, Nuevo León. 

Los hechos se registraron este martes en el cruce de Jiménez y Arteaga, en dicho ayuntamiento. Los occisos son un hombre y una mujer que hasta el momento no han sido identificados. Ellos viajaban en un vehículo Honda Accord en color blanco de reciente modelo. 

Testigos de los hechos refirieron que dos hombres vestidos de negro y cubiertos del rostro con pasamontañas, descendieron de una unidad y abrieron fuego en contra de la pareja. Posteriormente, se alejaron en un carro Mazda negro en donde los esperaba un cómplice. Los sospechosos huyeron hacia avenida Chapultepec por Arteaga. 

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que se recolectaron en el lugar más de 12 casquillos calibre .9 milímetros. Aparentemente, las víctimas esperaban a alguien y estaban estacionados porque los asientos están reclinados.
ACRIBILLAN a PAREJA 2 SICARIOS en la puerta del IMSS en Guadalupe ACRIBILLAN a PAREJA 2 SICARIOS en la puerta del IMSS en Guadalupe Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.