Facebook

ACRIBILLAN a motociclista en Fracc. Kusamil de Cancun

Ayer, alrededor de las 17:30 horas una persona resultó ejecutado tras ser agredida por arma de fuego en el Fraccionamiento Kusamil, ubicado en Cancún, Quintana Roo. 

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la Super Manzana 110, Manzana 100, calle Cedro, lugar en donde se registraron los hechos, al lugar arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona para comenzar las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento no se tiene más información acerca de la identidad de la víctima quien fue corroborado por paramédicos privados que no contaba con signos vitales, de los agresores solo se menciona que se trasladaban en motocicleta y huyeron con rumbo desconocido antes de que arribara la policía.

El cuerpo fue levantado por SEMEFO y los agentes de la Fiscalía Regional posteriormente, así como la motocicleta en la que circulaba el ahora occiso.
ACRIBILLAN a motociclista en Fracc. Kusamil de Cancun ACRIBILLAN a motociclista en Fracc. Kusamil de Cancun Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, septiembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.